Damián Díaz está teniendo un buen nivel en Colón |
El Torneo Apertura no es atractivo por su nivel futbolístico sino por su garra y la pasión del hincha que cada fin de semana concurre en gran cantidad a los estadios. En esta fecha, el mejor partido lo protagonizaron Banfield-Vélez. Moralez, el enganche del Fortín, tuvo un buen nivel mientras que, Walter Ervitti no cumplió con las expectativas. Pero el mejor número 10 de la jornada fue Damián Díaz, el volante creativo de Colon, quien se encargo de manejar los hilos de su equipo y asistir reiteradas veces a los delanteros.
Parece que ha pasado mucho tiempo, desde aquel entonces cuando Damian Díaz era la figura de Rosario Central y era pretendido por muchos clubes, entre ellos Boca. Luego, el Xeneize sería el que se llevaría el 50% del pase a cambio de Andrés Franzoia. En Boca no tuvo muchas oportunidades y se vio obligado a emigrar al futbol chileno. Luego de un paso bueno por la Universidad Católica volvió al país para vestir la camiseta de Colón de Santa Fe.
"Vengo con la intención de dar lo mejor, pero esto tengo que demostrarlo en la cancha y no con palabras", era lo que decía el enganche en su presentación con el nuevo club. Un nuevo desafío tenía por delante.
El torneo no había comenzado bien para Colón. En la 8va fecha renunció Antonio Mohamed y la crisis se agravaba cada vez más. Damián Díaz no había rendido de buena forma y el público se impacientaba tanto con él como con el resto del equipo. Hasta llego a perder la titularidad y su lugar lo ocupó Federico Higuaín.
Con la llegada de Gamboa, el ex Rosario Central comenzó a elevar su nivel y a ser la manija del equipo. En el partido del ayer frente a Tigre se vio lo mejor desde que llegó al Negro. Con asistencias excelentes y un cambio de velocidad impresionante, Díaz fue la figura de Colón que quiere seguir sumando para estar lo más alto posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario