jueves, 14 de octubre de 2010
Borghi piensa probar con dos enganches
Claudio Borghi, entrenador de Boca, todavía no decidió el once titular para enfrentar a Huracán este domingo. La duda estaría en jugar con dos enganches o con uno. Los dos posibles volantes creativos que estén desde el arranque son Cristian Chávez y Ariel Cañete.
El "Bichi" ya había probado con dos 10 a la vez pero no le había dado resultado. El "Pochi" compartió partidos con Damián Escudero, aunque el ex-Vélez jugaba de volante por izquierda más que de enganche. Ante la ausencia de Juan Roman Riquelme y la búsqueda incesable del buen juego, Borghi se ve obligado a cambiar la formación, una vez más.
El paraguayo Gaona Lugo acarrea problemas físicos, por lo tanto le dejaría el lugar a Chávez. Una de las principales carencias de Boca es la creación de juego. A pesar de que le sobran volantes creativos, Borghi no pudo encontrar la forma para que éstos se complementen entre sí. Por eso es que el DT xeneize está pensando en poner de entrada a Cañete y a Chávez para tener más volúmen ofensivo.
La falta de ideas y la escases de juego colectivo son defectos permanentes en el conjunto de la Rivera. El desabastecimiento a los delanteros, Martín Palermo y Lucas Viatri, es cada vez mayor. Por lo tanto, el ex-entrenador de Argentinos Juniors, intentará nuevamente cambiar de esquema y probar con dos enganches.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario